spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Detectives de la PDI detuvieron a sujeto que habría participado en homicidio en la población Norte Grande

El individuo mantenía órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de tráfico ilícito de drogas, secuestro, homicidio, además de tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

spot_img

Luego de ejecutar diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia detuvieron a un hombre de 20 años de edad por su presunta participación en el homicidio de un joven de 16 años, ocurrida al interior de la población Norte Grande en el sector de Las Animas, en la noche del 5 de octubre del año pasado.

El principal imputado en este hecho, y menor de edad, fue detenido días después de ocurrido el homicidio. Sin embargo, el otro participante en el hecho se encontraba prófugo y habría cambiado constantemente de domicilio para eludir el accionar policial.

El detenido, que mantenía órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de tráfico ilícito de drogas, secuestro, homicidio, tenencia y porte ilegal de armas de fuego, fue ubicado al interior de un domicilio en el sector Los Jazmines, lugar que fue allanado por los detectives. Sin embargo, el hombre intentó escapar a través de los domicilios vecinos, siendo capturado por los oficiales de la PDI.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para la audiencia de control de la detención.

spot_img
spot_img

Te puede interesar