spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Municipalidad de Lago Ranco y Club de Rodeo firman convenio para realizar sesiones de equinoterapia

El acuerdo beneficiará a los niños y adolescentes usuarios del programa Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI).

spot_img

La Municipalidad de Lago Ranco y el Club de Rodeo Chileno Alfonso Brandt de la misma comuna, suscribieron este lunes un convenio de colaboración que permitirá desarrollar sesiones de equinoterapia en beneficio de los usuarios del programa Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI).

El documento firmado por el alcalde Miguel Meza y el representante de la institución deportiva Adolfo Schleef, establece el compromiso del Club de Rodeo de facilitar de manera gratuita un espacio como centro de equinoterapia, lo que involucra el uso de toda la implementación necesaria para el desarrollo de las sesiones.

Por su parte, la Municipalidad de Lago Ranco se compromete a otorgar la alimentación a los caballos que participen de las sesiones de equinoterapia, las cuales se desarrollarán una vez al mes y durante la mañana de un sábado. En principio, el convenio tendrá un año de duración.

spot_img
spot_img

Te puede interesar