viernes, abril 19, 2024

Carabineros detuvo en Los Lagos a sujeto que transportaba marihuana y balanzas digitales en automóvil

El individuo fue sorprendido durante un control vehicular y pasará a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

Tras realizar un control vehicular, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, detuvo este lunes a un sujeto que transportaba pequeñas dosis de marihuana y balanzas digitales al interior de un automóvil particular.

Según lo informado desde la propia institución, la fiscalización se realizó pasadas las 14 horas en calle Manuel Antonio Matta. Al controlar al conductor, Carabineros se percató de que en el tablero de velocidad había una sustancia vegetal de color verde a granel que asemejaba ser marihuana, razón por la cual se procedió a realizar un registro completo del vehículo.

Así, se logró encontrar más sustancia de las mismas características en diferentes partes del automóvil, así como también dos balanzas digitales, por lo que se procede a la detención del individuo. En total fueron incautados 59,9 gramos de marihuana, las dos pesas digitales, un teléfono celular, $85.500 de dinero en efectivo, y el automóvil.

La Fiscalía Local de Los Lagos dispuso que personal del OS7 de Carabineros realice las diligencias de investigación. El detenido pasará a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

spot_img

Te puede interesar