spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Banda Prim@tes fue uno de los invitados estelares a la celebración del Día Nacional del Motoquero en Panguipulli

A fines de marzo la agrupación de rock punk se presentará en la comuna de Río Bueno, para posteriormente alistarse para actuaciones en las regiones de La Araucanía y Metropolitana.

spot_img

En pleno desarrollo de su gira, la banda Prim@tes fue uno de los invitados estelares a la celebración del Día Nacional del Motoquero que se desarrolló en el Refugio Anhuaraque, comuna de Panguipulli.

El show consideró su primer disco más algunos clásicos del rock and roll de la década del 50’, aportando con la música para los cientos de motoqueros de todo el país que se congregaron en el evento.

Camilo Hernández, productor de la banda comentó que “estamos sumando distintas experiencias en nuestro trabajo, esta fue genial. El ánimo de los amigos motoqueros, la organización y la jornada hicieron una tarde llena de hospitalidad, baile y rock and roll. Se están sumando mas ciudades del sur y norte de nuestro país, lo que nos tiene muy felices de mostrar nuestro trabajo”.

Ahora la banda se prepara para compartir escenario junto a artistas del rap, música urbana y de la electrónica en el primer torneo de Skate/BMX/Roller que se desarrollará el próximo 25 de marzo en la comuna de Río Bueno. Además, pronto estarán también en la regiones de La Araucanía y Metropolitana, compartiendo escenarios con grandes artistas locales.

spot_img
spot_img

Te puede interesar