spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

A los 82 años falleció Víctor Mora Olivares, querido ex asistente de la educación del Liceo RAAC de La Unión

El ex funcionario municipal se desempeñó durante 53 años como auxiliar de servicio del establecimiento educacional.

spot_img
spot_img

A los 82 años de edad y a consecuencia de problemas de salud, este viernes falleció Víctor Leonel Mora Olivares, querido y reconocido asistente de la educación que trabajó durante 53 años en el Liceo Rector Abdón Andrade Coloma de La Unión.

El ex funcionario municipal se desempeñaba como auxiliar de servicio del mencionado establecimiento educacional, labor que cumplió hasta 2019 cuando se acogió a retiro.

En 2016 fue reconocido al cumplir 50 años de servicio, oportunidad en que comentaba que “siempre me gustó trabajar en educación, y llegué a los 50 años por la paciencia que uno ha tenido. Gracias a Dios nunca he tenido un problema con mis alumnos, ni profesores, ni con mis superiores”.

A través de sus redes sociales, el Liceo Rector Abdón Andrade Coloma de La Unión informó: “Comunicamos el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro colaborador por más de 50 años, don Víctor Leonel Mora Olivares. Descanse en paz nuestro querido don Vicho”.

Mientras que desde el Daem de La Unión señalaron que: “El Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem) de La Unión, comunica el sensible fallecimiento de quien fuera auxiliar del Liceo Rector Abdón Andrade Coloma de nuestra ciudad, don Víctor Mora. Como Daem, enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia por tan lamentable pérdida”.

Los restos del Víctor Mora Olivares están siendo velados en la Capilla Jesús Obrero de la población Radimadi; mientras que sus funerales se realizarán este domingo 12 de marzo desde las 15 horas con una ceremonia de responso en la misma capilla, para luego dirigirse al Cementerio Católico de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar