spot_img
martes, mayo 28, 2024
spot_img

PDI detuvo a hombre por homicidio cometido en cancha de fútbol de Río Bueno

spot_img

El hecho ocurrió en el Complejo Deportivo Bicentenario de Río Bueno, donde el imputado habría extraído desde sus vestimentas un arma cortante con la cual agredió mortalmente al fallecido de 22 años de edad.

spot_img
spot_img

En horas de la tarde de este jueves, Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia, concretaron la detención de un hombre de 19 años de edad, como el presunto autor del delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Río Bueno el 17 de diciembre recién pasado.

El hecho ocurrió en el Complejo Deportivo Bicentenario de dicha ciudad, lugar en el cual en el contexto de una riña, el imputado habría extraído desde sus vestimentas un arma cortante que portaba, con la cual agredió mortalmente al fallecido de 22 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los Oficiales de la PDI, se pudo establecer la presunta participación del ahora detenido, el cual habría cambiado frecuentemente de ubicación para eludir el actuar de la PDI. No obstante, luego de una serie de diligencias investigativas, fue ubicado por los Detectives esta tarde en un sector rural cercano a Río Bueno.

De lo anterior se dio cuenta al Fiscal Sergio Fuentes, quien instruyó se coordine con el Juzgado de Garantía de Río Bueno, para realizar la audiencia de control de detención y formalización respectiva por los hechos investigados.

Escucha las declaraciones del Subcomisario Cesar Gutierrez, de la Brigada de Homicidios Valdivia aquí.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar