spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Vecinos retienen a delincuente que ingresó a domicilio particular y agredió a su propietario en Río Bueno

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en calle Mackenna de dicha comuna. El sujeto además mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado.

spot_img
spot_img

Un grupo de vecinos logró retener a un delincuente que durante la madrugada de este domingo ingresó a un domicilio ubicado en calle Mackenna de Río Bueno, donde además agredió a su propietario.

Así lo explicó el comisario de servicio de Río Bueno, subteniente Eduardo Parra, quien relató que “en horas de la madrugada se procede a la detención de un sujeto adulto quien momentos antes había ingresado a través de una ventana a un domicilio particular, encontrándose de frente con la víctima, abalanzándose sobre él, golpeándolo con la empuñadura de un arma de fogueo, mientras en su otra mano mantenía un arma blanca”.

Y continuó: “Una vez que este antisocial logró escapar del domicilio, la víctima emitió gritos de auxilio con la finalidad de alertar a sus vecinos. Precisamente gracias al rápido actuar de los vecinos, se logró retener a este sujeto para posteriormente llamar a Carabinero de Chile, quienes una vez en el lugar proceden a la detención, dando lectura a sus respectivos derechos”.

El funcionario policial complementó que “al consultar sus antecedentes, Carabineros se percató de que este hombre mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado. Además, se incautaron ambas armas, y pasará a control de detención”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar