lunes, junio 24, 2024
spot_img

Fernando Álvarez juró como nuevo concejal de Paillaco

El profesor y dirigente social asumió el cupo que dejó vacante el exconcejal Rodrigo Handschuh.

spot_img

El profesor y dirigente social, Fernando Álvarez Millachine, juró este miércoles como concejal de la comuna de Paillaco, ocupando el puesto que dejó vacante el ex concejal Rodrigo Handschuh.

“Agradezco a mi familia y a la comunidad por la oportunidad que me dio de ser parte de este Concejo Municipal. Yo creo que Paillaco necesita seguir creciendo, necesita seguir avanzando y para esto requiere de un Concejo Municipal unido que trabaje por la comunidad. El exconcejal Rodrigo Handschuh dejó la vara muy alta y yo vengo a dar continuidad a su legado, pero también a contribuir desde las áreas en que tengo más experiencia, como es la educación”, expresó.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, junto a todos los integrantes del Concejo Municipal, felicitaron al nuevo edil. “Fernando es una persona que conozco, respeto y quiero desde hace mucho tiempo, por lo que fue muy satisfactorio y emocionante el instante en que juró y pasó a ser parte del Concejo Municipal. El concejal Álvarez podrá ir poniendo temas para ir avanzando en los anhelos de la comunidad; hay mucho trabajo, pero tengo la convicción de que el concejal Álvarez se integrará muy bien al Concejo Municipal y haremos un gran trabajo”,señaló.

RECONOCIMIENTO

En la ceremonia también se entregó una distinción al exconcejal Rodrigo Handschuh, quien se desempeñó durante 19 meses en el cargo.

“Como lo mencionaron cada uno de los concejales, el Dr. Rodrigo Handschuh dejó la vara muy alta al interior del Concejo Municipal, pero todos confiamos en que seguirá siendo un gran aporte para la comuna desde la dirección del Cesfam Lautaro Caro Ríos”, aseguró Carrasco.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar