spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Rosas: “Es facultad del Presidente hacer los cambios en los ministerios que no hayan ido al ritmo esperado”

El parlamentario por Los Ríos e integrante permanente del Comité Político de La Moneda además resaltó los avances en materia de estabilidad económica en el país, tras recientes anuncios.

spot_img
spot_img

El médico y diputado por Los Ríos, Dr. Patricio Rosas, retomó sus actividades parlamentarias y su participación en el Comité Político de La Moneda, donde cada semana es parte del debate y de importantes decisiones junto a ministros de Estado y representantes de partidos políticos del oficialismo.

En ese contexto, Rosas se pronunció respecto a un eventual cambio de gabinete ministerial, señalando que “el Presidente tiene la facultad de ir haciendo los ajustes que sean necesarios para dar una mejor conducción y operación a los Ministerios que se consideran no han ido al ritmo esperado”.

Y añadió que, “no debe extrañar que al cumplir un año de Gobierno, habiendo logrado retornar a la estabilidad económica y superávit fiscal tras 10 años de déficit, saliendo de la esfera de países de riesgo, se intensifiquen las medidas que vayan aportando a una economía más sana, sin abusos y fortaleciendo un aparato estatal más rápido y eficaz, acorde al programa de Gobierno que triunfó hace un año atrás, lo que por supuesto puede implicar cambios en algunas carteras”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar