spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

En acceso norte a Valdivia: colisión de camión con un vehículo deja dos personas fallecidas

De acuerdo a información preliminar, el vehículo habría traspasado el eje de la calzada alta velocidad en una curva, colisionando con un camión que venía de frente.

spot_img
spot_img

A horas de esta tarde, se registró un accidente de tránsito en el acceso norte de la comuna de Valdivia, a la altura del sector Linguento.

De acuerdo con lo señalado por el Subcomisario de San José de la Mariquina, Capitán Julio Mardones, producto de esta colisión dos personas resultaron fallecidas. Según información preliminar y de testigos del hecho, el vehículo transitaba a alta velocidad por la Ruta T202 y al momento de tomar una curva, cerca del km. 15, traspasó el eje central de la calzada, colisionando con un camión que venía por la otra vía.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, fue informado por Carabineros sobre el fallecimiento de estas dos personas por lo que dispuso la concurrencia la SIAT para determinar la causa basal del accidente e instruyó al Servicio Médico Legal para que practique las autopsias.

Al lugar concurrió la fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, para dirigir las primeras diligencias de investigación en el sitio del suceso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar