spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto por homicidio frustrado a carabinero de servicio: trató de atropellarlo durante fiscalización policial

El individuo fue controlado por personal motorizado en el sector de Collico, pero inmediatamente trató de atropellar a uno de los funcionarios y se dio a la fuga. Tras una persecución fue capturado en la esquina de avenida Ramón Picarte con calle Rubén Darío.

spot_img
spot_img

Personal de Carabineros logró detener a un sujeto por el delito de homicidio frustrado en contra de carabinero de servicio, luego de que intentó atropellar a un funcionario policial durante una fiscalización realizada en el sector de Collico, en Valdivia.

El comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, mayor César Lillo, detalló que “este miércoles a las 12 horas aproximadamente, personal motorizado procedió a realizar a fiscalizar a un vehículo particular en el sector de Collico. Al momento de iniciar la fiscalización, de manera inmediata el conductor del vehículo intentó atropellar a uno de los funcionarios policiales a fin de evadir el control policial, para luego darse a la fuga por diferentes calles de la ciudad”.

Y continuó: “En este proceso de seguimiento, se sumaron otros medios policiales dependientes de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, lográndose la ubicación en avenida Ramón Picarte con calle Rubén Darío, instante en que se procede a la detención de su conductor por el delito de homicidio frustrado a carabineros de servicio”.

El mayor de Carabineros complementó que “de este procedimiento se otorgaron las cuentas oportunas al Ministerio Público, quien instruyó peritajes ante la realización de este procedimiento policial”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar