miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Investigan el hallazgo de cuerpo sin vida de un adulto mayor en la localidad costera de Niebla

La víctima corresponde a un ciudadano extranjero de 67 años de edad, quien fue hallado tendido a un costado de la ruta T-354 con un golpe en la cabeza.

spot_img

Durante la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en la localidad costera de Niebla, comuna de Valdivia, a un costado de la ruta T-354.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima corresponde a un ciudadano extranjero de 67 años de edad identificado con las iniciales A.S.F., quien es de nacionalidad inglesa, pero que posee cédula de identidad chilena y se encuentra de manera regular en el país.

Tras una denuncia telefónica, personal policial se trasladó a verificar el hallazgo del cuerpo, el cual se mantenía tendido de cúbito dorsal a un costado de la vía. El cadáver presentaba una lesión en su cabeza de origen desconocido.

También se informó que pasadas las 15 horas se presentó en el Retén de Carabineros de Niebla una mujer de 74 años de edad, quien señaló que el fallecido salió a caminar por el sector pasadas las 12 horas del mismo día.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia al sitio del suceso de personal de la SIP y el Labocar de Carabineros para ejecutar las diligencias y pericias correspondientes, así como del Servicio Médico Legal (SML) para realizar el levantamiento del cuerpo.

spot_img
spot_img

Te puede interesar