spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Joven de 21 años falleció tras ser atropellado en zona rural de la comuna de Lago Ranco

El hecho fue denunciado por conductores que divisaron el cuerpo sin vida tendido en medio de la ruta T-549, en el sector de Auquinco.

spot_img

Un joven de 21 años de edad falleció este sábado luego de ser atropellado en la ruta T-549, en el sector rural de Aunquinco, comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima fue identificada con las iniciales M.E.M.M., quien mantendría domicilio en la localidad de Riñinahue.

El hecho fue denunciado por conductores, quienes cerca de las 8 horas divisaron un cuerpo sin vida tendido en medio de la ruta. Al llegar personal policial al lugar junto al Samu, constataron la muerte de la persona, y también que mantenía golpes en distintas partes del cuerpo. En el lugar se encontraron restos de guardafango de un vehículo.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para desarrollar las pericias de rigor, mientras que personal del Servicio Médico Legal (SML) realizó el levantamiento del cuerpo para la autopsia correspondiente.

spot_img
spot_img

Te puede interesar