spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Río Bueno: trabajador murió tras sufrir accidente laboral mientras cortaba árboles en sector rural de Los Nichos

De acuerdo a lo informado por Carabineros, por razones que se investigan, el trabajador fue aplastado por uno de los árboles que estaba cortando.

spot_img
spot_img

En circunstancias que son materia de investigación, un trabajador falleció tras sufrir un accidente laboral mientras cumplía con faenas de poda de árboles al interior de un predio ubicado en el sector rural de Los Nichos, comuna de Río Bueno.

Así lo explicó que el comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, capitán Moisés Sierra, quien expuso que “este martes, alrededor de 12.40 horas, personal del Retén de Carabineros de Diumén se trasladaron al sector de Los Nichos en la comuna de Río Bueno, para verificar un accidente laboral”.

“Al llegar al lugar se entrevistan con la propietaria del recinto, la cual le informa a personal de Carabineros que momentos antes uno de sus trabajadores, mientras realizaba faena de corte de árboles, y por razones que se investigan, habría sido golpeado por uno de los árboles, provocándole la muerte”, agregó.

El funcionario policial complementó que “como Carabineros dimos cuenta a la Fiscalía Local mediante un parte policial, quedando la investigación a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar las causas y circunstancias que provocaron este lamentable accidente laboral”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar