viernes, 12 abril, 2024

Princesa Alba y artistas locales cerrarán este sábado la temporada de verano en Panguipulli

El espectáculo musical se realizará en el área urbana de la comuna, específicamente en el sector de la Playa Grande, y comenzará a las 20 horas.

Con una presentación de la artista nacional Princesa Alba y la participación de talentos locales, la municipalidad realizará este sábado 25 de febrero el “Show Cierre de Verano” en el área urbana de Panguipulli. La actividad, organizada por el Departamento de Turismo, será en el sector de la playa Grande y comenzará a las 20 horas.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, detalló que “en el contexto de las actividades de verano, hemos decidido a fines de febrero tener un espacio de música, orientado especialmente a nuestros jóvenes, especialmente, también a aquellas personas que van a iniciar su año escolar, para quienes inician su año académico en distintos establecimientos de educación superior del país y por eso hemos definido un artista que precisamente es de ese segmento”.

“Las actividades organizadas por la Municipalidad de Panguipulli van a continuar durante el resto del año. Nosotros en marzo vamos a iniciar nuestra gran campaña otoño-invierno para la comuna de Panguipulli, y en ese sentido hacemos la invitación a participar de este espectáculo, especialmente a nuestras y nuestros jóvenes que, por supuesto son tan importantes para el desarrollo de la comuna de Panguipulli”, agregó la primera autoridad comunal.

Princesa Alba, quien es conocida por ser una cantante del género urbano y pop chileno, ha tenido grandes logros en su trayectoria siendo en el año 2021 ganadora en los Premios Musa como mejor disco del año y artista pop del año. Además, en el año 2022 fue nominada en los premios Pulsar y Musa a la mejor canción del año y Artista Pop, respectivamente, y fue telonera en los conciertos que realizó Coldplay en Chile.

spot_img

Te puede interesar