martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Equipos de emergencia buscan a hombre de 40 años que se habría perdido en el borde costero de Mariquina

Desde Carabineros se informó que la madre de la persona desaparecida denunció lo ocurrido en la playa de Pichicuyín.

spot_img

Equipos de emergencia buscan desde la tarde de este domingo a un hombre de 40 años de edad que se habría perdido tras ingresar a bañarse en el borde costero de la comuna de Mariquina, específicamente en la playa de Pichicuyín.

Así lo informó el comisario de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, capitán Julio Mardones, quien detalló que “este domingo cerca de las 18.30 horas, recibimos una llamada a nuestra línea de emergencia nivel 133, donde nuestros carabineros del Retén Mehuín se constituyeron en la playa Pichicuyín. En ese lugar se entrevistaron con una mujer de 71 años, quien dijo que aproximadamente media hora antes de la concurrencia de Carabineros, su hijo de 40 años quien padece patologías psiquiátricas, habría tomado la decisión de bañarse en el borde costero, luego de lo cual le perdió la vista y señala que podría estar perdido en el mar”.

El capitán Mardones complementó que “Carabineros tomó contacto con personal de la Armada y Bomberos, quienes se encuentran realizando labores de búsqueda y reconocimiento. Hasta el momento no hemos encontrado a la persona, y estamos efectuando los esfuerzos necesarios para dar con su paradero”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar