martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Colisión entre camión y vehículo menor ocurrida en la Ruta 5 Sur dejó a madre y su hija con lesiones de gravedad

El accidente de tránsito se produjo la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 835, en la comuna de Los Lagos.

spot_img

Con lesiones de gravedad resultaron al menos dos de las cinco personas que se vieron involucradas en una colisión entre un camión y un vehículo menor, la cual se registró este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el accidente de tránsito se produjo pasadas las 8 horas en el kilómetro 835 de la principal carretera del país, cuando el camión fue colisionado por alcance por un vehículo menor modelo station wagon.

El conductor del vehículo menor viajaba con su cónyuge y sus dos hijas menores de edad, resultando la primera de ellas atrapada tras el accidente, por lo que debió ser rescatada por personal de Bomberos.

Tanto la mujer con una de sus hijas de nueve años de edad, fueron trasladadas por el Samu primero al Hospital de Los Lagos y luego derivadas al Hospital Base Valdivia, a raíz de la gravedad de sus lesiones, aunque afortunadamente se mantienen fuera de riesgo vital.

Ambos conductores lo hacían en normal estado de intemperancia y con licencia de conducir al día. Sin embargo, el fiscal de turno instruyó que ambos queden detenidos en espera de las diligencias que la SIAT realiza en el sitio del suceso.

spot_img
spot_img

Te puede interesar