spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Con Axé Bahía y Los Vásquez como plato fuerte este miércoles comienza la Semana Unionina 2023 en el recinto Bancario

La agrupación de origen brasileño llega a la capital del Ranco con algunos de sus históricos integrantes como Francini Amaral, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti; mientras que el dúo patagónico será el encargado de cerrar la noche con toda su batería de éxitos.

spot_img

Luego de dos años sin celebraciones debido a la pandemia, este miércoles comienza la Semana Unionina 2023, evento organizado por la Municipalidad de La Unión y que se desarrollará en el complejo del Club Deportivo Bancario.

Se espera pasadas las 19 horas comience el espectáculo sobre el escenario, primero con DJ Maik para animar al público, para luego dar paso a la presentación de los animadores Monserrat Montt y Felipe Bustos, y continuar con las tradicionales palabras del alcalde Andrés Reinoso.

Pasadas las 20 horas se realizará la presentación de la academia de baile local a cargo de Edita Pereira, para luego seguir con el cantante unionino Carlos del Río.

Para las 21 horas está presupuestada la salida al escenario del Axé Bahía, agrupación de origen brasileño que contará con algunos de sus integrantes originales como Francini Amaral, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti. Posteriormente se presentará Tony Ángel y Potencia.

Para las 23 horas se contempla la presentación del dúo patagónico Los Vásquez, quienes serán los encargados de cerrar la primera noche con toda su batería de interminables éxitos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar