lunes, junio 24, 2024
spot_img

Más de 25 mil personas disfrutaron de Amar Azul, Santa Feria y Sergio Freire en Festival de Verano Siete Lagos

En dos jornadas se desarrolló el tradicional espectáculo en la playa Grade de Panguipulli, y en que también actuaron los humoristas de Fusión Humor, y las agrupaciones locales Semillero Lolquellén y Embrujo de Amor.

spot_img

Este fin de semana el Festival de Verano Siete Lagos se trasladó hasta la ciudad de Panguipulli donde convocó a más de 25 mil personas en la playa grande, quienes cantaron, rieron y bailaron con las presentaciones del “Semillero Lolquellén”, el humorista Sergio Freire, la agrupación de cumbia chilena “Santa Feria”, “Embrujo del Amor”, “Fusión Humor” y la banda de cumbia argentina “Amar Azul”.

El alcalde Pedro Burgos comentó que “en el contexto del desarrollo de las distintas actividades, especialmente artístico musicales en la comuna, hemos propuesto un formato de Festival de Verano Siete Lagos con una cantidad importante de actividades. Los días viernes 10 y sábado 11 fueron los eventos en la ciudad de Panguipulli, correspondiente al tradicional show playa que se realizaba sólo un día y que extendimos a dos, y los resultados fueron la verdad bastante satisfactorios con más de 25 mil personas sumando ambos días”.

“El viernes los asistentes pudieron presenciar un espectáculo de humor y música con Sergio Freire y Santa Feria y también el día sábado con Fusión Humor y Amar Azul, sin dejar de mencionar el espacio que generamos para los talentos locales donde nos acompañó el Semillero Lolquellén y Embrujo de Amor, por lo tanto, tuvimos dos eventos muy potentes a nivel regional», agregó la primera autoridad comunal.

El humorista Sergio Freire hizo reír al público de Panguipulli, y luego de su actuación sostuvo que “este es un show que venimos haciendo en varias ciudades y agregamos siempre cosas locales para sorprender a los visitantes. En todas las ciudades ha tenido buena recepción y acá en Panguipulli no fue la excepción”.

Los integrantes de Fusión Humor, manifestaron que “este festival es distinto a los otros con un escenario sobre el agua, con el lago y volcán de fondo, lo hacen único. Estamos muy agradecidos por todo el cariño demostrado por el público de Panguipulli”.

Ambas jornadas contaron con el apoyo de Carabineros y la Armada, más personal municipal y de la producción del evento, además de un espacio de reciclaje del Departamento de Medio Ambiente y entrega de pulseras de la oficina de la OPD para el cuidado de niños y niñas.

El Festival de Verano Siete Lagos continúa este sábado 18 de febrero en Neltume con Sofía Díaz, La Rancherita de Panguipulli y Los Charros de Luchito y Rafael; mientras que el sábado 25 de febrero en Liquiñe se presentarán Los Hermanos Montesinos y Los Pincheira del Sur.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar