viernes, abril 19, 2024

Quedan pocos cupos disponibles en el CFT de Los Ríos sede La Unión

La casa central del Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos, ubicada en la comuna de La Unión, cuenta con carreras técnicas en una amplia diversidad de rubros productivos presentes en el territorio regional.

En la recta final del proceso de admisión 2023, el CFT de Los Ríos sede La Unión, mantiene sus últimos cupos disponibles en las nueve carreras que son parte de la oferta académica de la sede central de esta institución estatal en la zona.

La etapa de admisión para el presente año ha estado marcada por un completo despliegue en terreno de los equipos del CFT, quienes han recorrido el territorio regional dando a conocer la amplia oferta de esta institución estatal que imparte educación técnica de calidad y vinculada al desarrollo del territorio.

Las opciones para estudiar en la sede La Unión son variadas, por lo que desde el equipo de admisión hicieron un llamado a matricularse en las carreras que allí se imparten: TNS en Administración Pública-Privada; TNS en Agroindustria e Innovación Alimentaria; TNS en Refrigeración y Climatización; TNS en Informática y Data Science; TNS en Electricidad Mención Energías Renovables; TNS en Construcción Mención Eficiencia Energética; TNS en Automatización; TNS en Turismo de Intereses Especiales y TNS en Comunicación Audiovisual.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad unionina y a toda la provincia del Ranco a tomar la decisión y ser parte de nuestro CFT Estatal, donde podrán elegir la carrera que más se apegue a su vocación, y comenzar este 2023 a hacer realidad el sueño de contar con un título técnico profesional”, afirmó el jefe de Admisión del CFT, Boris Uribe.

¿Cómo matricularse? Es muy fácil. Quienes estén interesados en estudiar una carrera técnica en La Unión, pueden contactarse al fono WhatsApp +56932208088, donde los ejecutivos de admisión permanecen atentos para orientar y entregar información sobre carreras, matrículas y beneficios estudiantiles.

Asimismo, para optimizar el proceso de matrícula, el CFT mantiene un completo sistema de asesoría en su sitio web www.cftdelosrios.cl donde quienes estén interesados en estudiar en esta institución estatal podrán conocer detalles sobre las mallas curriculares, jornadas, beneficios y mucho más. También están abiertos los canales en redes sociales, donde un completo equipo de profesionales está atento para resolver dudas y entregar orientación vocacional.

spot_img

Te puede interesar