spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Con 80 expositores, talleres y números artísticos se desarrolla la novena versión de la feria Ranco Diseño

El evento organizado por la Corporación Cuenca del Lago Ranco se realizará desde el 9 al 12 de febrero en la comuna de Lago Ranco, y abrirá sus puertas desde las 12 hasta las 21 horas.

spot_img
spot_img

Con 80 expositores en diferentes rubros vinculados a la creación, este jueves abrió sus puertas la feria Ranco Diseño 2023, evento que organiza la Corporación Cuenca del Lago Ranco y que se desarrollará en la comuna de Lago Ranco desde el jueves 9 al domingo 12 de febrero.

Junto con precisar que se trata de la novena versión, la gerenta de la Corporación Cuenca del Ranco, Roxana Sandoval, comentó que “para este año tuvimos una alta demanda de participación por parte de artesanos, artistas y emprendedores que desarrollan actividades vinculadas con la creación, ya que además la feria se realiza en pleno escenario de apertura desde el punto de vista económico, que es tan necesario”.

Y continuó: “Los expositores son principalmente del territorio de la provincia del Ranco, pero también habrá representantes del resto de la región de Los Ríos, y también desde regiones vecinas como Los Lagos y La Araucanía”.

Roxana Sandoval igualmente precisó que “la exposición va estar acompañada de muchas actividades artísticas vinculadas al arte callejero, la música, el diseño y la gastronomía. También tendremos una interesante oferta de talleres que serán dictados por la Escuela de Oficios de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, entre los que destacan la alfarería y cestería. También se habilitó un espacio gourmet para las personas que vayan a pasar el día y puedan comer algo rico”.

Ranco Diseño estará instalada en las dependencias en torno a la Municipalidad de Lago Ranco, así como también en el gimnasio municipal de la comuna. Los cuatro días abrirá sus puertas entre las 12 y las 21 horas. La entrada es liberada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar