spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de Paillaco aclara que vehículo involucrado en quema de pastizales en Puerto Montt no pertenece a la institución

La camioneta que aparece que un video difundido en redes sociales fue rematada el pasado 12 de enero.

spot_img
spot_img

Durante las últimas horas, ha circulado a través de redes sociales un video en el cual una persona está realizando quema de pastizales, en donde, además se ve un vehículo con el logo de la Municipalidad de Paillaco.

Al respecto la alcaldesa (s), Vanessa Maldonado, fue enfática en señalar que el vehículo que aparece en el video es parte de una flota dada de baja por parte del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), el cual fue rematado el pasado 12 de enero.

“Lamentamos los hechos ocurridos en Puerto Montt, donde una persona se encuentra realizando quema de pastizales, ya que como municipio hemos sufrido las consecuencias que provocan los incendios forestales, como el que nos afectó durante el mes de diciembre. Reiteramos que este vehículo ya no pertenece a la Municipalidad de Paillaco ni a ningún servicio, ya que fue adquirido por una tercera persona en el remate de vehículos realizado el 12 de enero”, expresó.

Maldonado indicó que se encuentra toda la documentación disponible en caso de que Fiscalía requiera información para cualquier tipo de investigación que se realice en el caso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar