spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Director del Daem por destrozos en jardín de La Unión: “Esto afecta los derechos fundamentales de nuestros niños”

Junto con “lamentar y rechazar categóricamente lo ocurrido”, David Martínez informó que trabajarán en la instalación de una alarma y cámaras de seguridad en el establecimiento ubicado en población Los Ríos.

spot_img
spot_img

El repudio generalizado de la comunidad han provocado los actos de vandalismo registrados en el jardín infantil “Retoños de Los Ríos”, ubicado en la población Los Ríos de La Unión. Un grupo de desconocidos ha ingresado tres noches consecutivas al recinto administrado por el Daem, donde han generado una serie de destrozos.

En ese contexto, el director del Daem de La Unión, David Martínez, comentó que “estamos bastante preocupados por la situación que ha afectado a este jardín infantil, ya que durante tres noches consecutivas han sido objeto de destrozos. A raíz de esto, hemos establecido la necesidad de instalar una alarma y cámaras de seguridad, con tal de darles seguridad a nuestros funcionarios, apoderados y niños”.

El profesional agregó que “lamentamos y rechazamos categóricamente lo que ha ocurrido, porque aquí no sólo se afecta a una infraestructura, sino que se afecta a los derechos fundamentales de nuestros niños. Por lo mismo es que vamos a establecer los mecanismos que permitan otorgar seguridad a este recinto educativo”.

Martínez además informó que “se han hecho las denuncias respectivas en los organismos correspondientes, y esperamos tener una pronta respuesta para identificar a quienes han cometido esta repudiable acción vandálica”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar