spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Continúa la búsqueda de personas desaparecidas en el lago Pellaifa y en la localidad de Reumén

Nicky Gabriel Rojas Salinas (53) desapareció el lunes 23 de enero tras caer a las aguas del lago Pellaifa; mientras que Patricio Muñoz Marabolí (31) se extravió el viernes 27 de enero tras salir de su domicilio en Reumén.

spot_img

Personal especializado de las diferentes instituciones de emergencia continúan desarrollando intensas labores de búsqueda para dar con el paradero de dos personas que se mantienen desaparecidas en las comunas de Panguipulli y de Paillaco.

En el caso de Panguipulli, la búsqueda se desarrolla en las aguas del lago Pellaifa, donde la tarde noche del pasado lunes 23 de enero una persona identificada como Nicky Gabriel Rojas Salinas, de 53 años de edad, cayó al lago mientras practicaba stand up paddle junto a su hija, quien sí logró salir del agua.

Desde entonces las labores de búsqueda han resultado infructuosas, y este miércoles la Delegación Presidencial de Los Ríos dispuso de un dron para apoyar los trabajos de rastreo.

Reumén

En el caso de Paillaco, desde el pasado viernes 27 de enero se mantiene desaparecido el joven de 31 años identificado como Patricio Muñoz Marabolí, cuyo rastro se perdió tras salir de su domicilio, presuntamente en dirección hacia un evento que se desarrollaba en el sector.

Desde el Ministerio Público se informó que el fiscal de Paillaco instruyó diligencia de la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia para indagar las circuntancias de la desaparición, y además dispuso que la búsqueda la realicen personal especializado del Gope y de Carabineros.

spot_img
spot_img

Te puede interesar