spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde realiza desesperado llamado para movilizar recursos que permitan agilizar búsqueda de joven desaparecido en Reumén

Miguel Ángel Carrasco solicitó que tanto las policías como equipos especializados se trasladen a la localidad paillaquina para contribuir en la búsqueda de Patricio Muñoz Marabolí (31), cuyo rastro se perdió el pasado viernes 27 de enero.

spot_img
spot_img

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, realizó un desesperado llamado a las autoridades políticas, policiales y equipos de emergencia, para solicitar mayores recursos que permitan agilizar la búsqueda del joven Patricio Muñoz Marabolí (31), quien se extravió el pasado viernes 27 de enero tras salir de su domicilio en la localidad de Reumén.

En ese contexto, el jefe comunal expuso que “como municipalidad hemos desplegado una serie de recursos, drones que han sobrevolado el territorio, estamos con el equipo social en terreno, pero consideramos que nos falta más apoyo de la PDI, más apoyo de Carabineros, de Bomberos. Sabemos que existen buzos tácticos, robot submarinos, equipos caninos y personal altamente capacitado, a quienes necesitamos en Reumén”.

 

Y continuó: “Entendemos que es complejo movilizar todos estos recursos en un breve periodo, pero la angustia que sentimos como comunidad y el dolor que se palpita en Reumén así lo exige. Con respeto y fraternidad, el llamado es a que el Estado, las policías y los equipos de emergencia se trasladen mañana a Reumén para entre todos continuar con esta búsqueda”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar