lunes, junio 24, 2024
spot_img

Municipalidad de Panguipulli invitó a los vecinos a postular al Subsidio de Mejoramiento de Vivienda

Los documentos se recibirán desde el 1 de febrero hasta el 17 de marzo del presente año, y para mayor información los interesados deben acercarse al Departamento de Vivienda ubicado en calle Bernardo O’Higgins N°808.

spot_img

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, informó que el Departamento Municipal de Vivienda está realizando el primer llamado de postulación de 2023 correspondiente al Subsidio de Mejoramiento de Viviendas, del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, Decreto Supremo N°255, correspondiente a acondicionamiento térmico y colector solar.

Se debe considerar que las viviendas deben contar con la recepción definitiva de la Dirección de Obras Municipales, es decir deben ser viviendas regularizadas.

Los documentos se recibirán desde el 1 de febrero hasta el 17 de marzo del presente año, y para mayor información los interesados deben acercarse al Departamento de Vivienda ubicado en calle Bernardo O’Higgins N°808, oficina N°1.

La modalidad de acondicionamiento térmico consiste, dependiendo del caso, en un aumento de la aislación en los techos, muros y pisos.

La modalidad de eficiencia energética, permite la instalación de Sistemas Solares Térmicos (SST), que son equipos que aprovechan la energía solar para calentar el agua de consumo doméstico, permitiendo que las familias que no cuentan con otro medio, puedan producir agua caliente sanitaria.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar