spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Universidad Santo Tomás Valdivia sede Valdivia recibió a estudiantes destacados

Desayuno permitió compartir un momento de camaradería entre los jóvenes universitarios junto a sus directores de carrera y autoridades de la sede.

spot_img

Con el objetivo de felicitar a los mejores postulantes que ingresaron a la Universidad Santo Tomás a través de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), la casa de estudio preparó un desayuno para sus nuevos estudiantes.

La instancia sirvió para que conozcan a la rectora UST Valdivia, Laura Bertolotto; a la directora académica, Katherine Hetz; y a los directores de las carreras de Enfermería, Psicología, Derecho, Terapia Ocupacional, Kinesiología y Tecnología Médica junto a otras autoridades de sede.

En la ocasión Laura Bertolotto, junto con dar la bienvenida a los estudiantes conversó con ellos sobre su interés de estudiar en Santo Tomás y conoció sus expectativa respecto a sus proyecciones como estudiantes.

“Estamos contentos de recibir a estos jóvenes que nos escogieron y confían en nuestro proyecto educativo. Nosotros estamos para apoyarlos y guiarlos en sus pasos como estudiantes universitarios, esto es algo que nos llena de orgullo, y que representa un gran compromiso”, dijo.
Carolina Mella estudiante de Enfermería, comentó que “tuvimos un ambiente familiar donde conocimos a nuestros directores de carrera. Es bueno saber que tendremos a gente que nos ayudará y cree en nosotros”.

En la misma línea, Claudia Cortez estudiante de Tecnología Médica, calificó el desayuno como una experiencia agradable y una instancia ideal para conocer a sus profesores y autoridades de Santo Tomás.

spot_img
spot_img

Te puede interesar