spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Más de 20 emprendedores locales participan en la Feria Campesina 2023 de Panguipulli

La actividad se extenderá hasta el domingo 29 de enero y el horario de atención es desde las 11 hasta las 23 horas.

spot_img
spot_img

Con más de 20 puestos ligados a la agricultura familiar campesina y un patio de comidas, comenzó a realizarse la Feria Campesina 2023, actividad que impulsa la Municipalidad de Panguipulli a través de los programas PDTI y Prodesal dependientes de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local con apoyo del Indap, y que se desarrolla en el Centro de Ferias ubicado a un costado del Estadio Municipal de Panguipulli.

La actividad se extenderá hasta el domingo 29 de enero y el horario de atención es desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas.

Dentro de los expositores presentes, se encuentran venta de plantas medicinales y ornamentales, frutas y verduras, conservas, artesanía en cuero, trabajo en piedra, jugos naturales, cervezas artesanales y gastronomía local.

El alcalde Pedro Burgos invitó a todos los vecinos y turistas presentes en la comuna de Panguipulli “para que asistan hasta el centro de ferias y así puedan disfrutar de la Feria Campesina 2023, donde podrán conocer el trabajo que realizan los agricultores y campesinos del territorio, que con mucho esfuerzo trabajan día a día para obtener los productos que allí podrán encontrar”.

“Además, podrán encontrar una alternativa para ir a almorzar y compartir con sus familiares y amigos y degustar de la rica gastronomía local. Los esperamos hasta el domingo 29 de enero, desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas”, enfatizó el jefe comunal.

Desde la Municipalidad de Panguipulli informaron también que todos los días habrá shows en vivo, entre folclor y música bailable, desde las 20.30 horas.

Entre las presentaciones artísticas programadas, este 26 de enero se presentará la cantante Sofía Díaz; el viernes 27 de enero actuarán “Los Senderos del Valle”; y el sábado 28 se presentará la banda musical “Los Altaneros de Panguipulli”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar