spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Panguipulli: equipos especializados buscan a un hombre de 53 años que se extravió en las aguas del lago Pellaifa

La víctima identificada con las iniciales N.G.R.S., estaba practicando stand up paddle junto a su hija mayor de edad, cuando una ráfaga de viento los hizo caer. Vecinos lograron rescatar a la joven de 23 años.

spot_img

Equipos especializados buscan intensamente a una persona de sexo masculino identificada con las iniciales N.G.R.S. (53 años), quien está desaparecido en las aguas del lago Pellaifa (comuna de Panguipulli) desde la tarde noche de este lunes cuando realizaba deportes náuticos.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, pasadas las 20 horas de este lunes la víctima estaba practicando stand up paddle junto a su hija de 23 años, cuando una ráfaga de viento los hizo caer. Vecinos del sector lograron rescatar a la joven.

El subcomisario de servicio de la Quinta Comisaria de Carabineros de Panguipulli, capitán Gastón Zamorano, explicó que “a raíz de una denuncia por presunta desgracia realizada este lunes por una persona que había caído a las aguas del lago Pellaifa, por lo que este martes se inició nuevamente la búsqueda con personal de la Armada, Bomberos y personal del Gope, no obteniendo hasta el momento resultados positivos”.

Y agregó: “Esta búsqueda se va a mantener durante el día, esperando poder encontrar a esta persona que está desaparecida. Se hace un llamado igualmente a la población para que al realizar deportes náuticos lo hagan con los elementos de seguridad necesarios para evitar estas situaciones”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar