spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Bierfest de Paillaco tuvo multitudinario cierre con 15 mil personas disfrutando del grupo Amar Azul

El evento cervecero y gastronómico permitió reunir recursos para mejorar la implementación de Bomberos de la comuna.

spot_img

Cerca de 15 mil personas asistieron a la última jornada de la Bierfest de Paillaco, que contó con la presentación de la destacada banda argentina Amar Azul.

La Fiesta de la Cerveza se realizó el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario, organizada por la Primera Compañía de Bomberos Germania con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco, felicitó a Bomberos por la organización y la calidad del evento. “Fueron tres días de fiesta donde el público fue aumentando cada día, cerrando el domingo con más de 15 mil personas, probablemente, uno de los eventos más masivos que se han realizado en nuestra comuna. Estamos muy contentos de haber colaborado con esta iniciativa que permitió a bomberos reunir recursos y, a la vez, ofrecer una opción de esparcimiento a nuestra comunidad, y posicionar a Paillaco como un lugar atractivo dentro de la región e, incluso, fuera de ella”, expresó.

Mientras que el director de la Primera Compañía de Bomberos Germania, Patricio Mundaca, destacó que detrás de los tres días de fiesta hubo cuatro meses de trabajo.

“Estamos muy contentos y agradecidos del respaldo de la comunidad paillaquina. Fue un trabajo arduo, sin productora, pero que aseguró artistas de primer nivel y una amplia variedad en cervezas y productos gastronómico. También estamos muy agradecidos del alcalde y del municipio, y de Carabineros. Aún no sacamos cuentas, pero estamos seguros que nos fue bien y eso es ganancia para toda la comunidad, porque todo lo recaudado se transformará en implementación para bomberos”, sostuvo Mundaca.

spot_img
spot_img

Te puede interesar