viernes, abril 19, 2024

Los Vásquez, Gepe, Amar Azul y Cachureos destacan en la programación de la Semana Unionina 2023

También se presentarán en la capital del Ranco artistas como Axe Bahía, Movimiento Original, y La Sonora Barón. En Puerto Nuevo se presentará el grupo Hechizo.

A través de sus redes sociales oficiales, la Municipalidad de La Unión dio a conocer la programación de artistas invitados a la Semana Unionina 2023, que se desarrollará en el recinto del Club Deportivo Bancario.

Todo comienza el miércoles 15 de febrero con las presentaciones de Axe Bahía, el grupo Los Vásquez, además de Tony Ángel y Grupo Potencia. Para el jueves 16 el plato fuerte será el grupo argentino de musical tropical Amar Azul, y también se presentará DJ Vitoco Mix.

El viernes 17 de febrero actuarán Peregrinos del Amor y Los Machos de la Cumbia. Para el público infantil, el sábado 18 se presentará Cachureos; y más tarde será el turno de Gepe, Movimiento Original, y La Sonora Barón.

Puerto Nuevo

Como es habitual, la localidad lacustre de Puerto Nuevo también tendrá dos jornadas de espectáculos musicales a orillas del lago Ranco.

El sábado 11 de febrero se presentará la agrupación Kumbia Hits; mientras que el domingo 12 de febrero será el turno del grupo Hechizo, y del doble de Vicente Fernández.

spot_img

Te puede interesar