spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de Panguipulli presentó el programa de la primera versión del Festival Sietelagos

Los espectáculos partieron este viernes 20 de enero en la costanera de Choshuenco con la presentación del grupo musical local Kutral Mapu y el cantautor nacional Pablo Herrera.

spot_img
spot_img

Este verano, la Municipalidad de Panguipulli realizará su primer Festival Sietelagos 2023, actividad inédita en la comuna que contempla la realización de espectáculos en las localidades de Choshuenco, Coñaripe, Puerto Fuy, Melefquén, Neltume y Liquiñe, además de Panguipulli urbano.

Es así como el programa del festival comenzó este viernes 20 de enero en la costanera de Choshuenco con la presentación del grupo musical local Kutral Mapu y el cantautor nacional de baladas románticas Pablo Herrera. El Festival Sietelagos continuará el viernes 27 de enero en Coñaripe con Embrujo del Amor y la Sonora Tommy Rey.

El miércoles 1 de febrero, el festival se trasladará a Puerto Fuy con las presentaciones de Kutral y La Zaga, mientras que el sábado 4 de febrero Cumbia y Sed y la Orquesta Cubanacán estarán en Melefquén.

En Panguipulli se efectuará una doble jornada. El día viernes 10 de febrero se presentará el Semillero Lolquellén, el humorista Sergio Freire y la agrupación de nueva cumbia chilena Santa Feria. Para el día sábado 11 de febrero estará presente Embrujo del Amor, el quinteto humorístico Fusión Humor y el grupo musical de cumbia argentina Amar Azul.

Sofía Díaz La Rancherita de Panguipulli y Los Charros de Luchito y Rafael se presentarán el sábado 18 de febrero en Neltume, mientras el Festival finalizará en Liquiñe el sábado 25 de febrero con la presentación de Los Hermanos Montesinos y Los Pincheiras del Sur.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, destacó que “hemos preparado un programa completo de actividades donde por primera vez realizaremos show en diversas localidades de la comuna, además de Panguipulli. Así es como este año contaremos con diversos espectáculos en Choshuenco, Coñaripe, Puerto Fuy, Melefquén, Neltume y Liquiñe, descentralizando de esta forma las actividades efectuadas en nuestra comuna. Invitamos a todos nuestros vecinos, y visitantes a disfrutar de todos estos eventos que hemos preparado como municipio para este verano”.

Programación por localidad:

Coñaripe
Lugar: Sector Playa
Viernes 27 de enero 20 horas
– Embrujo del Amor
– La Sonora de Tommy Rey

Puerto Fuy
Lugar: Feria Gastronómica
Miércoles 1 de febrero 20 horas
– Kutral
– La Zaga

Melefquén
Lugar: Estadio de Melefquén
Sábado 4 de febrero 20 horas
– Cumbia y Sed
– Orquesta Cubanacan

Panguipulli
Lugar: Playa de Panguipulli
Viernes 10 de febrero 20 horas
– Semillero Lolquellén
– Sergio Freire
– Santa Feria

Sábado 11 de febrero 20 horas
– Embrujo del Amor
– Fusión Humor
– Amar Azul

Neltume
Lugar: Sector Parque
Sábado 18 de febrero 20 horas
– Sofía Díaz la Rancherita de Panguipulli
– Los Charros de Luchito y Rafael

Liquiñe
Lugar: Cancha Deportivo Juventud
Sábado 25 de febrero 20 horas
– Los Hermanos Montesinos
– Los Pincheiras del Sur

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar