spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Joven de 19 años murió acribillado en Valdivia tras recibir múltiples impactos de bala en la población Pablo Neruda

El crimen se produjo alrededor de las 22 horas de este viernes. La víctima fue trasladada por amigos hasta el Hospital Base Valdivia, pero pese a los esfuerzos médicos falleció en el lugar.

spot_img

Un joven de 19 años de edad, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, murió acribillado en Valdivia luego de recibir múltiples impactos de bala durante un incidente registrado al interior de la población Pablo Neruda.

Así lo informó el comisario Fernando Bustamante de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, quien relató que “detectives de la Brigada de Homicidios, en virtud de instrucciones impartidas por el fiscal de turno de Valdivia, nos encontramos desarrollando una serie de diligencias investigativas tendientes a establecer la dinámica e identidad de los autores de un homicidio con arma de fuego ocurrido alrededor de las 22 horas de este viernes en la vía pública, al interior de la población Pablo Neruda”.

Y continuó: “La víctima fue trasladada por amigos hasta el servicio de urgencia del Hospital Base, en donde pese a las maniobras de reanimación efectuadas por personal médico, falleció en el lugar. Al examen externo policial se observaron en distintas partes del cuerpo múltiples heridas contuso erosivas compatibles con la entrada de proyectiles balísticos de carga múltiple, los que en definitiva le provocaron la muerte a la víctima”.

El comisario igualmente informó que: “Estamos trabajando en distintas líneas investigativas que ya hemos definido, y continuamos reuniendo información a través del análisis criminal, peritajes y evidencias que han sido obtenidas desde el sitio del suceso con el apoyo de nuestro Laboratorio de Criminalística Regional, además recabando diversos testimonios y otros medios de prueba que nos permitan prontamente dar con el paradero de los responsables de este delito”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar