viernes, abril 19, 2024

Con el tradicional pinchado de barril comenzó la cuarta versión de la Bierfest de Paillaco

El domingo se presentará en el evento la prestigiosa banda musical argentina Amar Azul.

Con el tradicional pinchado de barril se dio inicio este viernes a la cuarta versión de la Bierfest de Paillaco, la Fiesta de la Cerveza organizada por la Primera Compañía de Bomberos Germania con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco destacó la calidad de la fiesta e invitó a la comunidad regional a participar. “Está todo muy entretenido, hay muchos puestos de cerveza y comida, y una tremenda parrilla musical. Sin duda, este fin de semana Paillaco tendrá el evento más relevante del sur de Chile. El domingo tendremos a Amar Azul, el grupo de música tropical más importante de Latinoamérica, así que invitamos a participar a la comunidad de Paillaco, de Los Ríos e incluso de otras regiones”, expresó.

La Bierfest se extenderá hasta el domingo 22 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco. El evento cuenta con más de 20 puestos de productores cerveceros; comida tradicional, vegetariana y vegana; artesanías, juegos infantiles y una completa parrilla artística.

El director de la Primera Compañía de Bomberos, Patricio Mundaca, confirmó que todo se encuentra operativo para recibir a miles de personas. “Partimos muy bien realizando el pinchado de barril junto a autoridades civiles y bomberiles. Todo está funcionando como lo planificamos, así que sólo esperamos la llegada del público. Recordamos que todo lo recaudado será a beneficio de bomberos”, aseguró.

Esta sábado el sábado se presentarán Los Indomables de la Cumbia, Ivonne Fherenberg y Los Lumaquinos Alegres, para cerrar el domingo con Yeeisy, La Zaga y Amar Azul.

Este sábado las entradas tendrán un valor de $2.000 y el domingo de $5.000. La venta se realizará sólo en la boletería de ingreso al Estadio Parque Cincuentenario.

spot_img

Te puede interesar