spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto que robó balón de gas desde vivienda en Río Bueno y que registra antecedentes por 26 delitos

El sujeto identificado como P.D.P.C. (47 años), fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado y quedó en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación que se extenderá por al menos 60 días.

spot_img
spot_img

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo durante la noche de este miércoles un delincuente identificado con las iniciales P.D.P.C. (47 años), quien fue sorprendido cuando robaba especies desde una vivienda ubicada en el sector urbano de Villa Costanera.

El subteniente Said Rozas detalló que “esto ocurrió este miércoles a las 23 horas, cuando una testigo llama a personal de Carabineros indicando que había observado a un sujeto de sexo masculino que se encontraba realizando el delito de robo en la población Villa Costanera”.

Y prosiguió: “La testigo entregó características físicas y de vestimenta del sujeto que estaba sustrayendo las especies, y con esta información Carabineros se traslada al lugar, efectúan un patrullaje y logran la detención de un individuo de similares características, quien se desplazaba en un triciclo, manteniendo en su poder un balón de gas de 15 kilos, el cual fue posteriormente reconocido por la víctima como de su propiedad”.

El subteniente Rozas complementó que “a raíz de esto, se procedió a la detención por el delito de robo en lugar habitado. Se informó al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pase a control de detención, y el juez de garantía dispuso como medida cautelar la prisión preventiva”.

El sujeto imputado registra 26 detenciones previas por diferentes delitos, entre ellos: receptación, porte ilegal de arma blanca, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, tenencia ilegal de municiones, entre otros.

Crédito fotografía: Ranco TV.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar