spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Investigan el homicidio de un hombre adulto ocurrido en el sector de Cerro Pitrén en la comuna de Panguipulli

Personal de Carabineros pudo corroborar en el sitio del suceso el hallazgo de un cuerpo con lesiones atribuibles a terceras personas. El Ministerio Público instruyó diligencias y pericias a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI Valdivia.

spot_img
spot_img

Durante la mañana de este miércoles quedó al descubierto un violento homicidio ocurrido en el sector rural de Cerro Pitrén, comuna de Panguipulli, siendo la víctima un hombre adulto de aproximadamente 50 años de edad.

El subcomisario administrativo de la Quinta Comisaría de Panguipulli, capitán Felipe Ulloa, explicó que “en el transcurso de la mañana, Carabineros recibió un llamado telefónico en el cual se informaba que vecinos habían realizado el hallazgo de un cuerpo sin vida. Por esta razón personal policial se traslada hasta el sector Cerro Pitrén, y en el lugar corroboran lo señalado, encontrando el cuerpo de una persona adulta de sexo masculino y de aproximadamente 50 años de edad, quien mantenía lesiones atribuibles a terceras personas”.

Y complementó: “De igual forma, se evidencia que en el sitio del suceso se había generado alguna situación o altercado que provocó en definitiva el fallecimiento de la persona. Carabineros se mantiene resguardando el sitio del suceso, y de igual forma se han desplegado los medios logísticos y humanos para dar con el paradero del o los responsables de este acto”.

Desde la Policía de Investigaciones se informó que por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurren a sitio del suceso por delito preliminar de homicidio con arma cortante ocurrido en el sector rural de Cerro Pitrén, comuna de Panguipulli.

“Conforme a información preliminar entregada por el fiscal Marcelo Leal de Panguipulli, el hecho se habría originado en horas de la madrugada de este miércoles en la vía pública de un sector cercano a su domicilio, lo que tendrá que ser corroborado por la investigación correspondiente”, detallaron desde la PDI.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar