sábado, abril 20, 2024

Detienen en Valdivia a individuo que fue sorprendido manejando un vehículo robado y con la patente adulterada

El automóvil fue sustraído en diciembre pasado en la ciudad de Osorno. El imputado registra un amplio prontuario policial asociado a delitos de robo.

Tras una fiscalización vehicular realizada este martes en el sector Costanera de Valdivia, Carabineros SIP de la Primera Comisaría detuvo al conductor de un automóvil que mantenía encargo por robo.

El vehículo Nissan V16, registraba la denuncia en la Primera Comisaría de Osorno desde diciembre del año pasado, manteniendo además la patente falsificada.

Asimismo, el móvil es investigado por su participación en al menos dos robos en el sector costero de Niebla, donde sus ocupantes sustrajeron motores fuera de borda.

El conductor aprehendido registra un amplio prontuario policial asociado a delitos de robo y por instrucciones del fiscal de turno pasará esta jornada al control de detención por receptación de vehículo motorizado y uso malicioso de placa patente.

Por su parte, el automóvil quedó retenido, en espera de las pericias por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la región de La Araucanía.

spot_img

Te puede interesar