spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Víctor Godoi renunció al cargo de seremi de Gobierno y en su reemplazo fue designado el sociólogo Juan Guerra Hollstein

La nueva autoridad de gobierno se desempeñaba previamente como jefe de gabinete de la Seremi de Educación de Los Ríos.

spot_img

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Secretaría General de Gobierno informó la renuncia del periodista Víctor Godoi al cargo de seremi de Gobierno en la región de Los Ríos.

El documento detalla que: “El Ministerio Secretaría General de Gobierno informa que ha aceptado la renuncia del secretario regional ministerial de Los Ríos, señor Víctor José Godoi Millán, a contar de este jueves 12 de enero de 2023”.

En el mismo comunicado se informa que en su reemplazo fue designado el profesional Juan Guerra Hollstein: “A partir del viernes 13 de enero del presente año, asume el cargo el señor Juan Guerra Hollstein, quien hasta la fecha se desempeñaba como jefe de gabinete de la Secretaría Ministerial de Educación de Los Ríos. Guerra es licenciado en ciencias sociales, sociólogo y magister en sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile”.

“El Gobierno de Chile, y el Ministerio Secretaría General de Gobierno, agradecen la labor desarrollada durante estos meses por el señor Godoi Millán, y le desea el mejor de los éxitos al nuevo vocero de Gobierno en la región de Los Ríos”, cierra la declaración emitida.

spot_img
spot_img

Te puede interesar