spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Hombre de 33 años fue detenido por el delito de homicidio frustrado en la localidad de Liquiñe

El imputado atacó con un arma blanca a la víctima, quien en primera instancia fue trasladado al Cecosf de Coñaripe, y luego derivado al Hospital de Panguipulli con lesiones de mediana gravedad, pero fuera de riesgo vital.

spot_img
spot_img

Por su participación en el homicidio frustrado de un hombre en la localidad caordillerana de Liquiñe, comuna de Panguipulli, personal de Carabineros detuvo a un adulto identificado con las iniciales J.P.M. (33).

Según las primeras indagatorias, la agresión con arma blanca habría ocurrido a la altura del kilómetro 56 de la ruta CH-201, cuando la víctima y un familiar fueron atacados sorpresivamente por el imputado, quien descendió de un vehículo junto a otro individuo.

Tras el ataque, el lesionado fue trasladado al Cecosf de Coñaripe, donde le entregaron primeros auxilios, siendo luego derivado al Hospital de Panguipulli con lesiones de mediana gravedad y sin riesgo vital.

El responsable de la agresión fue detenido en el cuartel policial, cuando se presentó a declarar que las lesiones provocadas a la víctima habrían sido en defensa propia.

El imputado registra antecedentes penales y se encuentra a la espera del control de detención por el delito de homicidio frustrado con arma blanca.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar