spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Antonia Torres renunció al cargo de seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la región de Los Ríos

El organismo informó que la salida de la destacada poeta y académica obedece a una renuncia voluntaria, y que dejó sus funciones el 31 de diciembre de 2022.

spot_img
spot_img

Por medio de un comunicado público, la Secretaría Regional Ministerial de la Culturas, las Artes y el Patrimonio informó que la destacada poeta y académica Antonia Torres renunció al cargo de seremi de las Culturas en la región de Los Ríos.

El documento emanado desde el organismo público detalla: “Se informa que la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de Los Ríos Antonia Torres Agüero, ha presentado su renuncia voluntaria al cargo, desempeñándose en sus funciones hasta el 31 de diciembre de 2022”.

También se informó que: “La subrogancia la asume de manera interina el encargado de Administración y Finanzas de la Seremi, Adolfo Herrera Barrientos, dando de esta forma continuidad al servicio y garantizándose la realización de las actividades programadas en completa normalidad”.

“Agradecemos el trabajo realizado por la seremi Torres y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos”, cierra el comunicado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar