spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Senador De Urresti destacó despliegue del Presidente en la región y solicitó seguir invirtiendo en el CFT de Los Ríos

Tanto el jefe de Estado como el parlamentario estuvieron presentes en la ceremonia de titulados de la primera generación de egresados del CFT Estatal de Los Ríos.

spot_img
spot_img

El senador Alfonso de Urresti, destacó el despliegue territorial realizado por el Presidente Gabriel Boric en la región de Los Ríos, y se refirió a algunas de las actividades desarrolladas por el Mandatario en la zona.

En ese contexto, es que el parlamentario destacó la presencia del jefe de Estado en la ceremonia de titulación de la primera generación de egresados del CFT Estatal de Los Ríos.

“Es importante que el Presidente pueda estar desplegado en todo el territorio regional, así como también el positivo fortalecer el Centro de Formación Técnica, ya que su presencia le da un impulso. Tenemos que seguir invirtiendo recursos para efectos de desarrollar este polo educativo que beneficia a jóvenes y adultos de toda la región”, dijo.

Seguridad y conectividad

En otro ámbito, el senador también destacó que “le hemos pedido particularmente al Presidente, junto a dirigentes del sector, la reposición del Cuartel de Carabineros de Las Trancas (comuna de La Unión), y esperamos que eso se pueda concretar”.

Consultado por el anuncio de priorizar la conectividad entre Corral y La Unión a través de la ruta T-720, De Urresti expuso que “lo importante es avanzar, y la próxima semana la Comisión de Obras Públicas va a sesionar en Futrono y con la presencia del ministro, para ir impulsando este y otros proyectos de conectividad”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar