spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Hasta el viernes 6 de enero se extenderá la feria presencial de postulación de Santo Tomás Valdivia

Del 3 al 6 de enero de 9 a 18 horas se desarrollará la Feria Postulación UST, jornada que con una Feria Vocacional y de Financiamiento Santo Tomás y tendrá apoyo de directivos y jefes de carrera.

spot_img
spot_img

Para orientar a los futuros estudiantes la Universidad San Tomás sede Valdivia realizará del 3 al 6 de enero la Feria de Postulación junto con una feria vocacional y de financiamiento, actividad que se realizará en las dependencias de la casa de estudios de 9 a 18 horas.

Así lo informó Álex Fuentes, director de Admisión Santo Tomás Valdivia. “Queremos invitar a los futuros estudiantes a participar de la Feria de Postulación que vamos a realizar en nuestra sede, donde informaremos de las seis carreras que están disponibles para postular a la Universidad: Derecho, Psicología, Enfermería, Tecnología Médica, Terapia Ocupacional y Kinesiología”, dijo.

“Como novedad este año la carrera de derecho y Psicología se impartirán en jornada diurna. Nuestra intención es apoyarlos en su proceso de postulación y entregar orientación vocacional, de financiamiento y beneficios, entre ellos la gratuidad”, complementó.

Los interesados en estudiar en la Universidad Santo Tomás pueden elegir una de sus carreras de preferencia entre el 03 y el 06 de enero en la plataforma de admisión centralizada: https://acceso.mineduc.cl/, para mayor información sobre las carreras que tiene la Universidad puedes ingresar a https://www.tupuedes.cl/.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar