spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a dos sujetos mientras escapaban con especies robadas en localidad de Malalhue

Carabineros logró recuperar dos televisores de 40 y 50 pulgadas, pero aún falta por recuperar una caja fuerte con dinero en su interior.

spot_img
spot_img

Cuando huían con especies robadas desde una residencia ubicada la localidad de Malalhue, comuna de Lanco, Carabineros logró detener la mañana de este viernes a dos individuos identificados con las iniciales M.I.R.V. (23) y G.D.P.M. (20).

La captura se realizó en la calle Los Carrera, luego de una persecución iniciada cuando los antisociales advirtieron la presencia del personal de servicio en la población que había recibido la denuncia del delito.

Junto con la aprehensión de la pareja, fueron recuperados dos televisores de 40 y 50 pulgadas, reconocidos por la víctima como de su propiedad, faltando una caja fuerte con dinero que también fue sustraída desde el inmueble vulnerado, el cual se encontraba sin moradores en el momento del robo ocurrido cerca de las 7 horas.

Asimismo, Carabineros de la SIP de la Subcomisaría de Lanco investiga la participación de los imputados en el robo a un local comercial de la misma localidad ocurrido en horas de la noche y donde se recuperaron algunas especies.

El primero de los antisociales, registra antecedentes penales por robo en lugar habitado y por instrucciones de la Fiscalía de Panguipulli, ambos pasarán a control de detención por el mismo delito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar