spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de La Unión declaró duelo comunal de dos días tras el fallecimiento de Guillermo Gantz Mann

El empresario tenía 99 años de edad y por cerca de 30 años ocupó el cargo de gerente de la Compañía Carbonífera San Pedro de Catamutún.

spot_img
spot_img

La Municipalidad de La Unión decretó dos días de duelo comunal a raíz del fallecimiento de Guillermo Erico Gantz Mann, destacado empresario cuyo deceso se produjo este martes por problemas de salud y a los 99 años de edad.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de La Unión señaló que “lamentamos profundamente el fallecimiento de quien fuera Hijo Ilustre de nuestra comuna, don Guillermo Gantz Mann. Nos adherimos a las muestras de cariño hacia su familia, a quienes enviamos nuestras sinceras condolencias en este difícil momento”.

El alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, expuso que “quiero expresar mis condolencias a sus familiares. Don Guillermo y su familia han contribuido mucho al desarrollo de nuestra comuna, por lo que quiero agradecerle por su aporte a nuestro territorio”.

Durante du trayectoria, Guillermo Gantz Mann destacó por su trabajo como gerente de la Compañía Carbonífera San Pedro de Catamutún, cargo que ocupó por cerca de 30 años.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar