spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Senador Iván Flores pide al municipio borrar intervención artística en aceras del puente Pedro de Valdivia

El parlamentario por la región de Los Ríos sostuvo que “es un riesgo inminente para las personas que sufren vértigo o a quienes tienen dificultades para asumir los colores”.

spot_img
spot_img

El senador por la región de Los Ríos, Iván Flores, solicitó a la Municipalidad de Valdivia borrar la intervención artística realizada en las aceras del Puente Pedro de Valdivia, ya que a juicio del parlamentario es una falta de consideración a las personas mayores, a quienes sufren de daltonismo y problemas de movilidad.

Al respecto el legislador expresó que “quisiera pedirle a la alcaldesa de Valdivia que borre esa pintura que se hizo en el puente Pedro de Valdivia, porque es un riesgo inminente para las personas que sufren vértigo o a quienes tienen dificultades para asumir los colores”.

“Antes de hacer intervenciones urbanas hay que asesorarse bien y con especialistas, ya que claramente se están produciendo inconvenientes”, complementó.

Asimismo, Flores fue enfático en señalar que “es muy peligroso desde el punto de vista de la consideración de aquellas personas que tienen dificultades con desplazamiento y colores, por favor alcaldesa borre esa pintura antes que perjudique gravemente a las personas”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar