sábado, abril 20, 2024

Municipalidad de Paillaco distribuyó más de 3.500 regalos entre niños y niñas de la comuna

La entrega de los presentes fue coordinada con dirigentes sociales. En total fueron invertidos poco más de 9 millones de pesos.

La Municipalidad de Paillaco distribuyó más de 3.500 regalos, para asegurar así que todos los niños y niñas de la comuna reciban un presente para esta Navidad.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco agradeció el apoyo del Concejo Municipal para llevar a cabo la iniciativa.

“Agradezco al Concejo Municipal que aprobó más de $9 millones para adquirir los regalos que fueron entregados a niños y niñas de entre 0 y 10 años de edad, y a jóvenes con discapacidad de hasta 20 años”, expresó.

En tanto que el encargado Territorial de la Dideco, Ricardo Sandoval, agradeció el apoyo de los dirigentes sociales de la comuna.

“Este trabajo comenzó a mediados de año armando las nóminas de niños y niñas del área urbana como rural. Los primeros días de diciembre iniciamos la distribución de los regalos y durante estos días han sido los dirigentes de juntas de vecinos, comunidades indígenas y comités de adelanto, quienes han entregado los presentes en actividades comunitarias o directamente a los padres”, explicó.

spot_img

Te puede interesar