spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a sujeto que portaba un arma de fuego robada y municiones en Valdivia

El individuo identificado con las iniciales J.G.V.C., de 26 años de edad, quien se dio a la fuga junto a otro sujeto cuanto advirtieron la presencia policial.

spot_img
spot_img

Por el delito de porte ilegal de arma de fuego, la cual además mantenía encargo vigente por robo, funcionarios de Carabineros detuvo a un hombre de 26 años de edad tras protagonizar una persecución por las calles de Valdivia.

La detención se realizó en avenida Argentina, donde tras una persecución se logró fiscalizar al imputado identificado con las iniciales J.G.V.C., quien registra antecedentes penales por tráfico de drogas y microtráfico.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por Carabineros, cuando oficiales de ronda se desplazaban por la población Menzel a raíz de lanzamiento de fuegos artificiales, un vehículo color negro escapó al percatarse de la presencia policial, por lo cual se inició un seguimiento controlado a distancia.

Los ocupantes descendieron del móvil en la población Valparaíso, donde dos sujetos corrieron en diferentes direcciones. Carabineros logró alcanzar a uno de ellos, justo en el momento en que sacó y botó un arma de modelo Smith & Wesson, de calibre 40 milímetros con 15 cartuchos en su cargador.

El arma mantenía encargo vigente por robo en la comuna de San Ramón (región Metropolitana) con fecha 21 de febrero de 2018. El sujeto pasará a control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar