spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Cuatro hombres adultos fueron detenidos en Futrono tras ser sorprendidos robando madera en predio forestal

El hecho se produjo en el sector rural de Loncopán, donde Carabineros logró capturar a los individuos que se movilizaban en dos camionetas que estaban cargadas con seis metros cúbicos de eucalipto.

spot_img
spot_img

Carabineros detuvo durante la mañana de este sábado a cuatro hombres que fueron sorprendidos robando madera desde el interior de un predio perteneciente a Forestal Arauco que se ubica en el sector de Loncopán, comuna de Futrono.

Luego de recibir una denuncia telefónica, personal de la Tenencia de Futrono se trasladó hasta el predio forestal ubicado a la altura del kilómetro 23 de la ruta T-551, donde el guardia les confirmó que dos camionetas estaban robando madera. Al ingresar fiscalizaron ambos vehículos y lograron la detención de cuatro individuos que momentos antes estaban cortando eucaliptos.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.M.P. (40 años); C.C.S. (53); J.H.R. (35); y G.B.U. (62), quienes fueron trasladados a la Tenencia de Carabineros de Futrono. La madera sustraída corresponde a seis metros cúbicos avaluados en 330 mil pesos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar