sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_img

Accidente protagonizado por dos camiones en la Ruta 5 Sur dejó una persona fallecida y otra con lesiones

Colisión por alcance se produjo a la altura del kilómetro 858, en la comuna de Paillaco. La víctima corresponde al acompañante de segundo camión involucrado.

spot_img

Una persona fallecida y otra con lesiones de carácter reservado, dejó un accidente de tránsito registrado durante la noche de este viernes en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Paillaco.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 23.45 horas a la altura del kilómetro 858, donde se registró una colisión por alcance entre dos camiones de alto tonelaje.

El conductor del primer camión, de patente RPTX-62, relató a Carabineros que mientras conducía por primera pista de circulación sintió un golpe en la parte posterior del remolque y al detenerse unos metros más adelante se percató de que había sido colisionado por alcance por otro camión de patente LZBZ-84.

A consecuencia de las graves lesiones sufridas, en el lugar del accidente falleció el acompañante del segundo camión, mientras que el conductor identificado como Y.A.O.A. fue trasladado al Hospital de Paillaco para recibir atención médica.

El fiscal de turno de Paillaco instruyó que la SIAT de Carabineros Valdivia realice las diligencias para esclarecer las causas del accidente, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) realizó el levantamiento del cuerpo.

spot_img
spot_img

Te puede interesar