spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Hombre murió calcinado en violento incendio registrado en sector rural de Futrono

La víctima sería un adulto mayor de 79 años de edad, quien sufría de discapacidad visual y auditiva y era el único residente del inmueble calcinado.

spot_img
spot_img

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó la mañana de este jueves al kilómetro 57 de la ruta T-551, comuna de Futrono, para investigar las causas del incendio consumió un inmueble ubicado en el sector rural de Mariquina y donde fue encontrado un cuerpo calcinado.

La denuncia del siniestro fue recibida pasadas las 2 horas de la madrugada horas por personal de la Tenencia de Futrono, quienes resguardaron el sitio del suceso, luego que Bomberos realizara el hallazgo.

En el domicilio vivía un adulto mayor 79 años, quien según los primeros antecedentes mantenía discapacidad visual y auditiva, siendo ahora materia de investigación determinar si el cuerpo encontrado corresponde al único residente de la vivienda.

Bomberos de la Primera y Segunda Compañía de Futrono trabajaron en la extinción del fuego que consumió en su totalidad el domicilio de material ligero y una bodega colindante.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar